Sectores

Proyectos especiales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis nec leo in diam elementum pretium a ac est. Proin porta ut velit eu dapibus.

Construcción - Empalmes de varilla

Los conectores de barras para construcción son un sistema ampliamente utilizado en la industria de la construcción.

Construcción - Estabilización

Actualmente los anclajes son una de las principales herramientas que tiene la ingeniería para resolver problemas de estabilidad.

Sector Metalmecánico - Reparación maquinaria pesada

METALCORT cuenta con materiales antidesgaste y equipos de corte térmico para brindar un recubrimiento  adecuado para los diferentes tipos de desgaste.

Sector Metalmecánico - Centro de mecanizado vertical

Metalcort Brinda el servicio de centro de mecanizado vertical, con una máquina de control Numérico con capacidad de 1 metro x 1 metros, la cual está en capacidad de brindarle solución en la fabricación de piezas especializadas

Petrólero - Rotadores de varilla y tubería

Contamos con experiencia en la instalación, puesta en servicio y reparación de rotadores de tuberia de diferentes marcas.

Sector Metalmecánico - Corte de lámina plasma CNC Oxicorte

Metalcort, posee sistema de corte CNC de ultima generación con capacidad de cortes hasta de 1 pulgada de espesor de laminas. Nuestro sistema de control numérico (CNC) permite realizar cortes especiales, de alta precisión. Contamos con capacidad de corte continuo de laminas de 3 Metros x 6 metros. Contamos con la capacidad logística para realizar proyectos y trabajos en todo el país.

Sector Metalmecánico - Centro de torneado CNC

Metalcort, posee tornos de control numérico de alta precisión, con la capacidad de fabricar piezas según lo requerimientos de cliente, brindamos solución de diseño ingeniería y soporte en materiales para el proyecto que se requiera.

Ofrecemos una alta gama de productos y servicios.